sábado, 7 de septiembre de 2013

Calamares a la romana ( De mi madre)

 Hace unos días unos amigos mios estuvieron en un bar  comiendo por la costa y cual fue su sorpresa cuando vieron mi foto colgada en el cartel , pero no fue la única dice mi amiga que también había otra mas pequeña.y es que por muy grande que sea el mundo es tan verdad eso de que el mundo es un pañuelo , y que se coje antes a un ladrón o aun mentiroso que aun cojo jajaja  y hoy ya van dos veces que digo esto jajaja
Es de un morro que se lo pisan cogiendo las fotos que no son suyas aprovechándose del trabajo de los demás,por lo menos  espero que los hagan tan buenos como los hacia mi madre jejejej

INGREDIENTES:

  • CALAMARES EN ANILLAS QUE SEAN TIERNOS
  • HARINA Y MAICENA A PARTES IGUALES
  • CERVEZA 1 LATA O MEDIA DEPENDE
  • SAL 
PREPARACIÓN: 

  •  Echamos la cerveza en un bol y vamos echando harina hasta conseguir una masa homogenea ni muy clara ni muy espesa ; echamos una pizca de sal  y vamos friendo los calamares

8 comentarios:

  1. Montseee..olé, olé y olé, guapa, cuánto me alegra de que hayas abierto tu blog !!!!
    Espero que te vaya de maravilla y que te procure muchas satisfacciones, aunque como yo estoy segura que la principal es el gusto por la cocina.
    Un abrazo grande, ojos bonitos !!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ GRACIASS , CUANDO ME DIJISTE DE ABRIRME UNO LO VEIA TODO TAN COMPLICADO PERO CLARO CUANDO UNA NO SABE , PERO ESTOY APRENDIENDO CADA DIA UN POCO MAS , BESITOSSSSS

      Eliminar
    2. Ya verás como enseguida te haces con el tema..
      No te comenté nada el otro día ( se me pasó ) sobre el tema de tu fotografía en el bar.
      Le enseñé a mi marido tu entrada y le pareció alucinante. Yo, sobre el tema de las fotografías ya he tenido unas cuantas anécdotas, pero nunca dejas de sorprenderte..
      Besitos y a seguir con tu blog.

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS MARIA , CADA DIA APRENDO UN POQUITO MAS A MANEJAR ESTO ,QUE SIN A VER IDO APRENDER A NINGUN SITIO YA ES MUCHO
      SI JAJAJA TAN VERDAD QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO
      BESITOSS

      Eliminar
  2. YA ERES FAMOSA HERMANUCA........NO ME EXTRAÑA

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Montse : me parece una vergüenza de la gente que se apropia de las fotos de postres que no son suyas y luego las ves colgadas en algunas páginas de facebook y con su receta debajo que lees y piensas ¡ pero si no tiene nada que ver con mi receta!!!, pero yo no me corto y dejo bien claro quien es el autor de las fotos ¡ eso si !!! con mucha educación.... ¡ya sabes! Un beso muy fuerte Mar

      Eliminar
    2. SI TE COJEN LAS RECETAS PUES PARA ESO ESTAN ,YO COJO Y MUCHAS PERO AZLAS ,MOLESTATE EN HACERLAS Y PON TU FOTO DEMOSTRANDO QUE LA HAS ECHO Y ESA RECETA SALE BIEN PORQUE SI NO ES ENGAÑAR A LA GENTE ,PERO ESTO VERLO EN UN BAR DE COMIDAS Y ENCIMA CON LAS INICIALES NO SEE , PERO CON LAS QUE HAY SIN INICIALES JAJAJAJJA . BESITOSS

      Eliminar

Blogging tips