martes, 8 de octubre de 2013

Flan de queso a la naranja





Mirar que me gusta el queso , solo, en tarta, en flan ,y con la  convinación de naranja queda delicioso .
Hoy no  tengo ganas de comentar nada pues estoy como el día chafaa , no os pasa a vosotros a veces ,pero si os pasa solo tenéis que prepara este rico flan y veréis como subís de animo , aunque creo yo que a mi todos los postres me suben el animo ajjajajajja
Cuando lo hice ,tuve un fallo que se me olvido de echarle el caramelo y se me agarro un poco en el fondo pero verdad que no se nota?  , si es que una es apaña ajajjajaj
Uii perdonar que había puesto 5 ml en la leche evaporada ,es 500ml , ya lo he arreglado

Ingredientes: 

  • 500ML. DE LECHE EVAPORADA IDEAL 
  • 200 ML. DE NATA 35%
  • 100 MIL.DE ZUMO DE NARANJA
  • 150 GR. DE AZÚCAR
  • 1 TARRINA DE QUESO PHILADELFIA (300GR)
  • 6 HUEVOS
  • 1 BOTE DE MERMELADA DE NARANJA
  • CARAMELO LIQUIDO
Preparación:


  • Escogemos un molde o flanera y cubrimos la base con el caramelo
  •  Se trituran todos los ingredientes menos la mermelada con la batidora y lo añadimos al molde caramelizado
  •   Lo cocemos en el horno al baño maría , o en una olla; no abrir en 25 min y luego pinchar a ver si esta, si no ,dejarlo hasta que este y al pincharlo salga la aguja limpia
  •  Dejar enfriar y desmoldar ; calentamos la mermelada y la cubrimos con ella la superficie; dejar que se enfrié la mermelada antes de servirlo




                                                                     

  

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no se nota nada, y el sabor por los ingredientes que lleva debe de estar exquisito.Besos guapetona.

    ResponderEliminar

Blogging tips