jueves, 19 de septiembre de 2013

Salsa de anchoas para pasta

Esta salsa es la mas visitada en la  pagina de  mis recetas donde  estoy, de mi recetario , ya hace años que la tengo de un programa que dieron en la tele ,cuando yo era muy jovencita y desde entonces que forma parte de mi recetario
Allí me comenta un usuario que le podíamos poner un poco de tomate para dar color  NOOOO!!!!!!!!  ni se os ocurra , prohibido jajajajajajjaj  para eso ya esta la pasta echa  tradicional con tomate

INGREDIENTES:

 
  • 400 GR. DE PASTA ( 100 POR PERSONA , MACARRONES , ESPAGUETIS ,TALLARINES  ETC..)
  • ACEITE PARA FREÍR
  • UNA CEBOLLA GRANDE ,
  • UN AJO 
  • UNA LATA DE ANCHOAS 
  • UN VASITO DE VINO BLANCO
  • UN BOTELLÍN DE CREMA DE LECHE
  • PIMIENTA NEGRA RECIÉN MOLIDA 
 PREPARACIÓN:
  •  Se corta la cebolla en  brunoise  de un mm y el ajo ; a continuación se sofríen en aceite y cuando este doradito se echa la lata de anchoas cortadas en trocitos pequeños 
  • A continuación se echa un vaso de vino blanco  se le da unas vueltas que se evapore el alcohol y se echa la crema de leche ; se espolvorea con pimienta negra recién molida
  • Echamos la pasta elegida directamente de la olla que se estará cociendo encima de la salsa ( en la foto la he puesto al revés para que se viera pero la pasta siempre de la olla a la salsa , otro día os explicare )

si gustáis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips